Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Duda con chip de centralita.

Último artículo 11-05-2015, 6:54 escrito por Dcarrillo. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-02-2015, 14:03 126396

    Duda con chip de centralita.

    Hola, al comprar la Mille le compre un Arrow con su chip que ponía en la caja 99/00/01. Y la ref :11010ME

     Al montar el chip la bomba de gasolina no funcionaba.

     

    El chico me comenta que tiene un Tritón de tuono 01/04.

     Imagino que no funcionará tampoco no??

     

    Otra preguntita,al abrir la centralita vi dos potenciómetros de color azul creo recordar, para que son? Tiene algo que ver con la inyección?

     

    Saludos!!!! 

  •  11-03-2015, 0:20 126397 en respuesta a 126396

    Re: Duda con chip de centralita.

    Si no va la bomba es que el chip esta jodido,en todo caso ese chip arrow es casi como el de serie,es de los mas flojos.El de Triton es mejor y si que vale para tu moto.Los reguladores azules de la centralita no los toques.




  •  11-03-2015, 2:44 126398 en respuesta a 126397

    Re: Duda con chip de centralita.

    Muchas gracias!!  Ya te contare que tal con el Tritón. Yeaaa
  •  11-04-2015, 13:09 126405 en respuesta a 126397

    Re: Duda con chip de centralita.

    Hola de nuevo. Te comento, le e montado el Tritón de tuono 2001/04 a la Mille de el 99. La bomba sigue sin funcionar. Y mi decepción llega cuando monto el de origen y de repente el relé de la bomba de gasolina manda pequeños impulsos a la bomba y el relé hace ruido intermitente. Lo e cambiado por uno que tiene al lado y descarto que sea el relé por que hace lo mismo. Estoy que me tiro de los pelos X que el viernes me voy a Valencia. Que me decís?? :(
  •  11-05-2015, 0:46 126407 en respuesta a 126405

    Re: Duda con chip de centralita.

    Pues me temo que has jodido los chips o la centralita,cuando el relé hace eso de "tatatata" es que se ha petado el chip lo mas seguro...eso me hacia la mi la mía tras estar muchos años parada y cambie las 2 cosas,las pille baratas en Ebay.
    Hubo otro caso en el foro,le hacía el ruido del relé,metía chips nuevos los volvía a petar,al final era la centralita.

    Desconectaste la batería para al cambiar los chip?Los montabas bien?Los chips tienen una marca en un lado que tiene que coincidir con el soporte en la ECU.






  •  11-05-2015, 6:54 126409 en respuesta a 126407

    Re: Duda con chip de centralita.

    Pues e metido bien la pata. Imagino que lo que a pasado es que los e montado a la inversa. Desconocía que tuviera posición.

     

    Joderrrr que manazas!! Pues ahora tengo tres chips quemados..

     

    Haber si entre oí y mñna lo puedo solucionar y ir a cheste.

     

    Gracias y estamos en contacto.   

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)